En esta era del internet y redes sociales, tenemos muchos textos y libros pero digitales.
Son hermosos los libros físicos, y tengo una pequeña biblioteca de unos 150 libros, pero no por ello los libros o textos digitales dejan de ser bastante buenos y sobre todo útiles.
Tengo la suerte de que cuando busco información, me encuentro con tesoros escondidos, y que no han sido lo suficientemente valorados; así que, comenzaré a compartirlos, y podrán además descargarlos sin problemas.
Disfrutenlos sobre todo en esta época de quedarse en casa.
Ahhh, y estarán por tiempo limitado, ya que tengo capacidad limitada a 100 mb para compartir.
Existen leyes Federales y Estatales, y desde la página de la Suprema Corte de Justicia podemos lograr encontrar ambas.
Lo que más me gustó de la página de la Suprema Corte de Justicia, es que presenta un estilo muy novedoso de la ley máxima del país: La Constitución.
¿Y por qué novedoso? bueno, porque nos la presenta en tres idiomas: español, inglés y francés, y además la puedes igualmente utilizar en audio.
Y no tan sólo la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sino también las constituciones de los Estados y la Ley de Amparo.
Pero veamos cómo llegar a ella.
Primeramente ponemos en nuestro buscador de nuestra elección: suprema corte de justicia de la nación
Y buscaremos en la parte inferior DERECHA, en la zona denominada "Normativa Nacional e Internacional"
Le damos click en el link que se pondrá como la imagen (con puntitos azules), y nos llevará a la siguiente página, donde veremos
Esto es, tienes la constitución no tan sólo la de los Estado Unidos Mexicanos, sino también la de los estados, instrumentos nacionales e internacionales, entre muchísimas cosas más .
Supongamos que queremos instrumentos internacionales, entonces daremos clik en el link en el nombre, el cual se verá rodeado de puntos azules:
Y nos llevará a una página con un sistema de búsqueda muy fácil e intuitiva:
Si queremos leyes federales, igualmente damos clik en donde dice "Legislación Federal y de la Ciudad de México, y nos llevará también a un sistema de búsqueda similar al anterior:
Así que entra a la página, y no tan sólo busques leyes, sino investiga que tantas cosas más tiene que ofrecerte esta página; seguro no te aburrirás con toda la información que tiene a tu alcance. !!!Aprovéchala¡¡¡
Espero que les sea muy útil, y prometo ir dejando la información y no borrarla, para que la tengan a su alcance.
Nos vemos pronto.